7777

 


Imagina un planeta superpoblado donde convivimos con robots, aeronaves personales y androides de todo tipo. Como somos demasiados, lo que antes mataba a seis personas ahora mata a seis mil. Imagina hambrunas, hacinamiento, epidemias, catástrofes naturales... ¿Todavía crees en la humanidad? Piénsalo. Ahora imagina una casa de campo y un grupo de personas que quieren vivir al margen de la sociedad. Imagina que eres una de esas personas. Imagina un mundo mejor y responde a la pregunta: «¿Qué añadirías? ¿Qué quitarías?». Piénsalo bien. 

Año 2222.

Año 4444. 

Año 7777. 

Parece inconcebible que una historia de supervivencia dure más de cinco mil años. Pero en un futuro lejano todo puede ocurrir. Lo bueno y lo malo. El amor. La violencia. Lo incomprensible. Lo irreparable. O que las personas sean remodeladas, los espejos tridimensionales y todo vuele o se arrastre hacia la gran catástrofe de los tiempos fulminantes. Cuando esto termine, todos estaremos muertos. Imagina el mundo que dejaremos atrás. ¿Quién querría vivir en él?   

                      

7777 combina la potencia y la invención lingüística de La naranja mecánica, los paisajes desolados de J. G. Ballard y la reflexión espiritual de Los amantes de Philip José Farmer.   

Últimos Comentarios