Cesia (lectura de Esther)

 




Hay comentarios que rezuman sinceridad. Los lees y te dices que sí, que lo que te están diciendo te lo están diciendo como lo sienten. Es lo que me ha pasado con las sensaciones de mi amiga Esther al respecto de La prodigiosa fuga de Cesia.  

«Querido amigo,

Te doy mi más grandísima enhorabuena por tu novela. He pasado tres semanas enganchada a sus personajes. Deseando que llegara mi rato para reencontrarme con ellos y ralentizando mi lectura para que no se acabara (me pasa siempre con los libros que me gustan). Pero ya hoy me ha sido imposible retardarlo más y, enamorada de Jairo y en la piel de Cesia, me ha llegado el momento de llegar al fin de la historia. Te aseguro que los voy a echar mucho de menos. Idea genial, original, con mucho ritmo y fantásticamente escrita. Personajes entrañables que te enganchan desde el principio y te tocan el alma. Sencilla de leer y muy profunda para el que quiera “comprehender”.

Acertaste, PL Salvador, ¡me ha encantado!

Te envío un gran abrazo y espero ir prontito a Calpe para darte otro personalmente y que me la firmes, claro!!

Con mucho cariño, Esther».

 

texto original

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te escucho

Últimos Comentarios