Verano de 2023

 



8 de julio de 2023

 A principios de año publiqué Nocturno de Calpe. Sigue la estela de Neel Ram. Contiene tres novelas cortas que se podrían haber publicado independientemente. Contiene también mi autobiografía literaria, que ha suscitado sensaciones de todo tipo.

Ahora estoy revisando El diluvio anónimo. Mi intención es publicarla en 2024, pero tengo otras obras inéditas y será el destino quien decida. Las editoriales gordas siguen ninguneándome. En un mercado donde lo que interesa es la cuenta de resultados, es consecuente porque no soy un superventas.

Las editoriales (gordas y flacas) han de batallar hoy con un público lector que no entiende de sutilezas, un buen libro no es garantía de nada mientras que un autor mediático lo garantiza todo. Se acabó el romanticismo, o no, quién sabe, ¿alguien sabe algo en estos días?

2 comentarios:

  1. Las editoriales gordas se lo pierden. Yo por mi parte ya me apunto el título para el año que viene poder leerte de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra verte por aquí, Óscar. Perteneces a esa minoría que ha leído todo (o casi) lo que he publicado. Pronto sabremos cuál es la obra de 2024.

    ResponderEliminar

Te escucho

Últimos Comentarios